Nuestra farmacia

Hola, soy Tere, titular de la Farmàcia Bertomeu Lázaro. En diciembre de 2014 empecé como titular de la farmacia, con mucha ilusión, esfuerzo y algún que otro miedo. Anteriormente había trabajado en otras farmacias como adjunta, de las cuales he aprendido mucho y he intentado aplicar lo mejor de ellas. Poco a poco fuimos creciendo y pasé  de estar sola a formar un grupo de grandes personas. Junto con Ainhoa, Samira, Jordi, Desirée y Laura formamos un gran equipo del que estoy muy orgullosa y sin el cual la farmacia no sería lo mismo. No puedo dejar de mencionar a mi familia, a mis padres y mi hermano, que me han ayudado y acompañado desde el principio en esta aventura. Y no podría acabar esta historia sin hablar de los principales protagonistas, nuestros pacientes y clientes. Desde el primer día me han acogido con los brazos abiertos, me han apoyado y han confiado en mi farmacia. Gracias por todo

Nuestro equipo

Descubre quien formamos parte de Farmacia Bertomeu Lázaro

TERE

Farmacéutica especializada en lactancia materna y titular desde el 2014. Lo que más le gusta de su trabajo es salir del mostrador y poder escuchar y aconsejar a los clientes. Le encanta acompañar y empoderar a las madres lactantes. El trabajo de gestión hace que pase horas en la rebotica, aunque siempre intenta asomarse y saludar a los clientes. En su tiempo libre le encanta disfrutar de los paisajes de la naturaleza junto con sus dos hijos. También le gusta mucho dibujar y pintar y relajarse con un buen libro en la playa.

JORDI

Licenciado en farmacia y máster en ortopedia. Lleva desde el año 2004 trabajando en el ámbito de la farmacia comunitaria. Una característica esencial, en su día a día en el trabajo, es ser empático con los clientes para poder ayudarles de la manera más eficiente posible. Le gusta mucho el trato con las personas, escucharlas y que se sientan satisfechas con la atención recibida.

En el ámbito personal, le encanta la naturaleza y la tranquilidad. También le gusta mucho leer y escuchar música relajante.

AINHOA

Técnico de farmacia y la integrante más joven del equipo. Es una persona risueña y valora mucho el buen ambiente y la confianza entre todos sus compañeros.

Ha crecido tanto personal como profesionalmente en esta farmacia, lo que más le gusta del trabajo es la relación tan cercana con los clientes, escuchar sus historias y ayudarles con todo lo que pueda. Forma parte de una asociación cultural de Tortosa en la que le encanta pasar tiempo con sus amigos tocando la dulzaina, el tambor, haciendo bandera o cualquier actividad que se le proponga.

DESIRÉE

Técnico de farmacia y técnico de laboratorio clínico. Trabaja en  la farmacia desde 2021 y su prioridad es el trato al paciente y dar el mejor consejo. Es una persona detallista, ordenada y familiar. Le encanta viajar, los animales y le apasiona la dermocosmética.

LAURA

Técnico en farmacia desde el 2011. Algo muy característico de Laura es su optimismo y alegría. Le encanta pasar tiempo con su familia, viajar y cocinar. Cuando era pequeña le encantaba cuidar a la gente de su entorno y realmente es lo que mejor se le da.

SAMIRA

Samira es madre de tres niños y estudió técnico de farmacia hace 5 años porque quería hacer un cambio en su vida. Lleva desde 2020 en nuestro equipo y le caracterizan la motivación, entusiasmo, empatía y ganas de ayudar y resolver los problemas de salud de los clientes.

Dirección

Carrer de Vergés Paulí, 24, 43500 Tortosa, Tarragona

Teléfono

977 440 715 / 648 762 510

Email

¡Síguenos en redes sociales!